El Trailer de ‘Totally Killer’ nos Transportará Hacia la Década de los Años 80s

septiembre 13, 2023

Amazon Prime y la productora Blumhouse, han unido fuerzas para traernos una nueva cinta de terror y comedia titulada Totally Killer, un nuevo slasher que, luego de ver su trailer, solo podemos decir que es la versión de terror de ‘Volver al Futuro’.

La historia presenta a Jamie, una joven adolescente, quien, en la noche de Halloween, va en dirección a una fiesta, sabiendo que ese día también se celebran los 35 años del asesinato a un grupo de amigas causado por un asesino llamado “Sweet Sixteen Killer”. Para su mala suerte, Jamie se encontrará con este asesino, pero en un vuelco del destino, no muere en el intento sino que es transportada a 1987, justamente el año donde se cometieron los horrendos crímenes.

Ahora que ella sabe lo que sucederá, tratará de poner en alerta a las víctimas, las cuales tiene un gran vínculo incluso con su madre, a quien conocerá en su etapa de adolescente. Sin embargo, si interfiere demasiado, hasta podría alterar el curso de todo lo que conoce.

La dirección viene por parte de Nahnatchka Khan, basándose en un guión escrito por David Matalon y Sasha Perl-Raver.

El elenco lo componen Kiernan Shipka, Julie Bowen, Lochlyn Munro, Charlie Gillespie, Anna Diaz, Olivia Holt, Ella Choi, Liana Liberato, Nathaniel Appiah y Jonathan Potts.

 Los asesinatos empezarán a darse desde este 6 de Octubre por la señal de Amazon Prime.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *