El Terror y el Gore se Presentan en el Primer Trailer de ‘Evil Dead: El Despertar’

enero 4, 2023

¿Acaso hemos oído la palabra «Únetenos»? Esto, y luego de haber visto el primer trailer de Evil Dead: El Despertar (Evil Dead Rise), por supuesto que sí, porque al parecer, estaremos ante una de las películas más esperadas por los fanáticos del terror, ya que el miedo, y sobre todo el gore, será el cóctel que veremos cuando llegue la cinta a los cines el 20 de Abril del 2023.

Para nadie es un secreto que este filme viene derivado de la clásica saga del género Evil Dead, la cual en su momento, se afirmó que esta es una nueva entrega de la franquicia original que  finalizó en 1993 con ‘El Ejército de las Tinieblas’ (Army of Darkness). Sin embargo, todo hace indicar, que la historia tiene aún mucha tela por cortar.

En esta oportunidad, la historia dejará el bosque y ahora Se ubicará en una ciudad, exactamente en Los Angeles, en la que una mujer llamada Beth va de visita al departamento de su hermana Ellie quien vive con sus tres hijos. Durante la reunión, ambas descubren un extraño libro ubicado en uno de los depósitos del edificio, y al abrirlo, y pronunciar algunas palabras, accidentalmente liberarán a extraños demonios con ansias de poseer a los vivos y convertirlos en esclavos del infierno. De esta manera, ellas tendrán la meta de impedir este peligro, siempre salvaguardando que no sean las siguientes víctimas de estas almas demoníacas.

El elenco está compuesto por Gabrielle EchoesMorgan DaviesNell FisherAlyssa Sutherland y Lily Sullivan.

La dirección viene por parte de Lee Cronin (The Hole in the Ground).

La producción está a cargo del gran Sam Raimi, además de Robert Tapert y Bruce Campbell, quien ha afirmado que su icónico personaje de «Ash Williams» NO será parte del filme.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *