‘El Teléfono Negro’ nos Presenta un Nuevo Video Promocional

julio 4, 2022

El director Scott Derrickson, el mismo que antes nos presentó obras como ‘El Exorcismo de Emily Rose’ o ‘Siniestro’, está de vuelta en el campo del terror luego de su paso por Marvel con ‘Doctor Strange’ en el 2016, con su nueva obra titulada El Teléfono Negro, la cual, para algunos entendidos, estamos ante uno de los grandes estrenos del género del presente año.

El día de hoy, como parte de su campaña publicitaria, se ha revelado un nuevo video, presentado por el actor Ethan Hawke, explicando un poco sobre lo que veremos a partir de este 21 de Julio en salas peruanas, y de acuerdo con sus propias palabras, “no veremos nada igual en otra parte”. No se lo pueden perder.

La historia presenta a un niño de 13 años llamado Finney Shaw, quien es secuestrado por un terrible asesino y ahora permanece encerrado en un oscuro sótano donde su única compañía es un viejo y desconectado teléfono colgado en una pared. Pero, la sorpresa de Finney será cuando este empiece a sonar y al contestar se dará cuenta que habla con otros niños que también fueron víctimas anteriormente de este asesino, y se asegurarán que ahora el destino de Finney no sea igual a la de ellos.

El elenco, además de Hawke lo integran Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y James Ransone.

El filme está basado en un relato corto  escrito por Joe Hill, pero adaptado para el cine por el propio director Derrickson y C. Robert Cargill.

La producción viene por parte de Jason Blum, Scott Derrickson, C. Robert Cargill, Ryan Turek y Christopher H. Warner.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *