El Spinoff de ‘Un Lugar en Silencio’ Ha Modificado su Fecha de Estreno

enero 22, 2022

Se siguen dando algunos cambios de fecha de los próximos estreno en algunos estudios, y es que al parecer algunos no se quieren arriesgar a lanzar alguna producción por la llegada de la variante Omicron que podría ser el aguafiestas, y evitar que el público se aleje aún más de los cines.

Debido a esto, el estudio Paramount ha comunicado que la próxima película de Un Lugar en Silencio, que será un spinoff de dicho título, pues la idea es que esta marque el inicio de un nuevo universo, ha postergado su fecha de estreno, que iba a ser en el 31 de Marzo del 2023, ahora lo hará el 22 de Septiembre del 2023.

Lo último que se supo acerca de su producción, es que va a ser dirigida por Michael Sarnoski, quien en el 2021 nos entregó el interesante thriller ‘Pig’ protagonizado por Nicolas Cage.

En lo que respecta al elenco, todavía no hay nombres confirmados, pero está más que descartada la presencia tanto de Emily Blunt y John Krasinski como los Abbott.

Sin embargo, Krasinski estará involucrado pero como productor del filme junto con Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *