El Rodaje de la Nueva Película de ‘El Exorcista’ Se Iniciará en las Próximas Semanas

octubre 19, 2022

Como bien se hizo el anuncio hace un tiempo, lo nuevo en cuanto a terror se refiere, para los estudios Universal y la productora Blumhouse, será llevar a la pantalla grande la nueva película de El Exorcista la que, se sabe, será una secuela directa del clásico de 1973.

Esta nueva historia, la cual estará dividida en tres películas, es decir será una trilogía, iniciará su rodaje en las siguientes semanas, apuntando a su estreno confirmado para el 13 de Octubre del 2023.

La dirección estará a cargo de David Gordon Green, quien luego de tomar las riendas de la última trilogía de ‘Halloween’, ahora lo hará también con esta legendaria cinta del género del terror.

En una reciente entrevista, Gordon Green manifestó lo siguiente, “estamos próximos a iniciar el rodaje en muy pocas semanas. Tenemos un gran equipo de producción y un gran elenco. No veo las horas de iniciar este gran proyecto,”

Continuó diciendo, además, “estoy muy honrado de formar parte de esta película. Se lo que la historia representa para toda la comunidad del terror y del cine en general, pues El Exorcista es un título histórico dentro del cine. Hemos trabajado muy duro para mostrar diversas maneras de cómo llevar este proyecto, y sabemos que muchos estarán pendientes de lo que hagamos. Sólo espero que al final hayamos cumplido con sus expectativas. No los defraudaremos.”

El elenco está conformado por Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Olivia Marcum y la legendaria, Ellen Burstyn, quien volverá a dar vida a su personaje de “Chris MacNeil”.

Una primera sinopsis revela que un sacerdote se encuentra a cargo de un niño poseído por un ente malévolo. Desesperado por salvarle la vida, recurrirá en la ayuda de Chris MacNeil.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *