El Reboot de ‘El Protector’ con Arnold Schwarzenegger ha Recibido Clasificación “R”

enero 5, 2022

Hace un tiempo se dio la noticia que Warner Bros estaba planeando realizar una nueva película sobre El Protector (Eraser), la recordada cinta de acción de 1996 que fuera dirigida por Chuck Russell y protagonizada por el gran Arnold Schwarzenegger, y al parecer luego de meses sin oír nada al respecto tenemos nuevas noticias sobre ella.

La cinta, que el parecer ha sido rodada en secreto, tiene como título Eraser: Reborn, indicando que se trataría más de un reboot que de una nueva versión. La dirección del filme está a cargo de Dominic Sherwood.

Los últimos detalles confirman que el estudio tiene pensado estrenarla en el segundo tercio del año y claro, se lanzaría directamente para el mercado del video. Por otro lado, la cinta ha recibido la clasificación R por poseen escenas violentas y lenguaje subido de tono.

La historia presenta a Mason Pollard, un agente federal especialista en hacer desaparecer a personas que han sido testigos de algún suceso y fingir su muerte hasta que estos puedan dar su declaración en el juicio correspondiente.

El elenco está compuesto por Jacky Lai, McKinley Belcher III y Eddie Ramos.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *