‘El Planeta de los Simios: Nuevo Reino’ nos Revela una Galería de Nuevas Imágenes

diciembre 20, 2023

Como bien se sabe, muy pronto tendremos el regreso de la gran franquicia de El Planeta de los Simios, esta vez bajo el título de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino (Kingdom of the Planet of the Apes), de la que se sabe, se ubicará muchos años después de los sucesos vistos en ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’, sin embargo, esto sería solo el inicio de una nueva y, posiblemente, primera parte de una extensa saga.

De acuerdo con una reciente entrevista al director Wes Ball, se refirió a ella argumentando, “no hay que ser muy apresurados acerca de su futuro, porque por ahora no sabemos si la cinta será un éxito, y si es así, solo lo sabe Dios. Pero sin duda, pensamos que aquí hay un gran potencial, no sólo dentro del título como tal de El Planeta de los Simios, sino de la presencia de algunos personajes los cuales hemos armado como para que tengan una gran historia propia y que sea contada en una película en particular. Así que sí, tenemos ideas muy interesantes por contar.”

Esta nueva historia se ubica varios años después del reino de gran simio Cesar, donde esta especie es la dominante del planeta mientras que los seres humanos restantes, deben refugiarse en las sombras. En este escenario, habita un nuevo pero tiránico líder quien construye su imperio a su imagen y semejanza, mientras que por otro lado, un joven simio emprenderá un viaje con la meta de descubrir su pasado y los de su especie, lo que le hará preguntarse si lo que viven es el verdadero destino del simio o hay algo oculto que nadie quiere que lo sepa. Esto podría cambiar la existencia no sólo de ellos sino también de la raza humana.

Como dato adicional, gracias a la revista Empire, revelamos además las nuevas imágenes del filme. No se los pierdan.

El elenco lo compone Owen TeagueFreya AllanKevin DurandDichen LachmanPeter Macon y William H. Macy.

El estreno será el 24 de Mayo del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *