El Personaje de Winston Zeddemore Será Eje Principal en las Próximas Películas de ‘Los Cazafantasmas’

julio 5, 2022

El año pasado, Los Cazafantasmas regresaron por todo lo alto con su tercera entrega titulada Ghostbusters: El Legado, logrando una gran aceptación tanto de crítica como en taquilla, lo que derivó que Sony, prácticamente, diera luz verde para la realización de una nueva entrega de la querida saga.

Este último mes de Junio, como parte de la celebración del Ghostbusters Day, el director Jason Reitman y el productor Gil Kenan, anunciaron futuros proyectos sobre la franquicia, confirmado además la realización de la nueva película que tendrá como fecha de estreno el 20 de Diciembre del 2023.

En una reciente entrevista al director Jason Reitman, dijo que ya están trabajando en la nueva historia, que seguirá mostrando el legado de la familia Spengler, pero además mencionó que el personaje de «Winston Zeddemore» interpretado por el actor Ernie Hudson, será pieza fundamental dentro del futuro de la saga.

«El personaje de Winston Zeddemore y su empresa Zeddemore Industries, serán figuras esenciales dentro de la próxima película de Los Cazafantasmas al igual que en el futuro de la franquicia».

Como se recuerda, en una de las escena post-crédito, se ve a Winston hablar sobre como formó su empresa y todo lo que hizo para que fuera un éxito, además de sentirse orgulloso de siempre ser parte de Los Cazafantasmas.

¿Cuál será en sí la idea alrededor de este personaje? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Estaremos atentos a las próximas novedades sobre el filme.   

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *