El Nuevo Thriller ‘The Killer’ Trae de Vuelta a la Dirección al Gran David Fincher

enero 19, 2023

Uno de nuestros directores favoritos, el gran David Fincher, estará de regreso muy pronto con su nuevo thriller titulado The Killer, el cual, además, lo reúne de nuevo con el guionista, Andrew Kevin Walker, luego de haber colaborado juntos en la grandiosa ‘Seven: Pecados Capitales’ en 1995.

De acuerdo con los primeros detalles, la cinta será una nueva colaboración de Fincher junto con Netflix luego de haber estrenado en el 2020 la elogiada ‘Mank’.

El guion, como bien se mencionó, viene por parte de Andrew Kevin Walker, quien a su vez se ha basado en la novela gráfica homónima escrita en 1998 por el francés Alex Nolent.

Se ha confirmado también parte de su elenco, que posee nombres como Michael Fassbender, Tilda Swinton, Chales Parnell, Kerry O´Malley, Lacey Dover y Sala Baker.

Su fecha de estreno está prevista para el 10 de Noviembre del 2023.

La historia presenta a un impecable asesino, quien luego de casi fallar en su última misión, lo siguiente que hará será perseguir a un importante hombre, el cual al parecer, podría significar una venganza personal.

A continuación, te dejamos con un video promocional donde Netflix, además de este filme, anuncia otros títulos que llegarán, progresivamente, a su parrilla en los siguientes meses. Como para que también, por si les interesa, los tengan presentes.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *