El Gran Christopher Walken se Une al Elenco de ‘Dune: Part Two’

mayo 12, 2022

Duna, luego de su gran paso por la última entrega del Oscar donde se alzó con seis estatuillas, ya ha puesto en marcha su segunda parte que tiene por título Dune: Part Two la cual será dirigida dirigida nuevamente por Denis Villeneuve, y la que hoy nos presenta una gran novedad en el elenco.

De acuerdo con el reporte de Deadline, el legendario actor y ganador del Oscar Christopher Walken estará presente en el filme y dará vida a El Emperador.

De esta manera, Walken se suma a los ya confirmados Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem, Florence Pugh, Austin Butler y Stellan Skarsgard.

La historia presenta a un joven llamado Paul Atreides, quien posee, sin saberlo una gran habilidad mental la cual empezará a desarrollar poco a poco con la meta de conseguir un compuesto de gran poder para la supervivencia de su planeta. Sin embargo, el no es el único que está tras ella, pues fuerzas malévolas están en búsqueda de lo mismo para sus propios fines que son la conquista y el poder supremo. Esto llevará a una gran lucha sin cuartel donde el destino de la humanidad, y el universo mismo, pueda estar en grave peligro.

El estreno está programado para el 20 de octubre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *