El Fin del Mundo ha Llegado en el Más Reciente Trailer de ‘Un Lugar en Silencio: Día Uno’

mayo 9, 2024

El fin de los tiempos ha llegado a la Tierra, ya que el apocalipsis ha arribado en forma de monstruos que matan y destrozan todo con sólo oír el menor ruido.

El día de hoy se ha revelado el nuevo y terrorífico trailer de Un Lugar en Silencio: Día Uno, la precuela spinoff que se desprende de las dos exitosas entregas que tuvieron como protagonistas a John Krasinski y Emily Blunt.

Este universo, creado por John Krasinski, ahora se extiende de la mano del director Michael Sarnoski, el mismo que nos presentó la interesante ‘Pig’.

La historia nos presenta a Sam, una mujer quien acaba de llegar a Nueva York de viaje, cuando de pronto, se convierte en testigo de la llegada de esta monstruosa raza de extraterrestres.

Mientras todo a su alrededor deriva en caos y muerte, en su camino se encontrará con un hombre llamado Eric, con el que se dispone a formar equipo con el fin de hacer todo lo posible por sobrevivir ante esta gran amenaza.

El elenco lo compone Lupita Nyong’oJoseph QuinnAlex Wolff, y la presencia de Djimon Hounsou, quien vuelve a dar vida a su personaje visto en ‘Un Lugar en Silencio II’.

El guion ha sido elaborado por Michael Sarnoski y John Krasinski.

La producción cuenta con la participación de John KrasinskiAndrew FormBrad Fuller y Michael Bay junto con su compañía Platinum Dunes.

Si bien en su momento, se habló de una tercera parte sobre la serie original que involucra a la familia Abbott, por ahora no hay señales acerca de un inicio en su producción. Estaremos atentos a su desarrollo.

El estreno será el 27 de Junio del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *