‘El Exorcista: Creyentes’ nos Revela una Nueva Imagen

agosto 30, 2023

La increíble historia de El Exorcista, una de las cintas de terror más importantes que nos haya dado el séptimo arte, estará de regreso, cincuenta años después del estreno del filme original con El Exorcista: Creyentes (The Exorcist: Believer).

La dirección en esta oportunidad viene por parte de David Gordon Green, responsable de la última trilogía de ‘Halloween’, y al parecer, esta cinta tendrá el mismo ingrediente, es decir, se obviará todo lo visto en las secuelas y sólo se enfocará en lo visto en el filme de 1973.

Como bien se sabe, hace poco sufrimos la partida del director William Friedkin, el responsable del histórico filme de terror, así que esta producción, de seguro, servirá como un homenaje hacia él.

Lo que nos ofrece el día de hoy el título, es la presentación de una nueva imagen gracias a la agencia Empire, en el que da la impresión, que un ritual está a punto de efectuarse. Lo podrán apreciar al término de esta nota.

La historia presenta a un hombre llamado Víctor, quien luego de la muerte de su esposa, ha tenido que criar por sí solo a su hija Angela. Sin embargo, en un día normal de escuela, ella y su amiga Katherine, desaparecen, misteriosamente en el bosque, pero regresan tres días luego sin tener en su mente, ningún acontecimiento de lo sucedido. Esto, solo será el inicio de algo malévolo, cuando ambas niñas empiezan a manifestar eventos para nada normales, además de un comportamiento muy distinto del que antes reflejaban.

Todo esto le hace ver a Víctor, luego de varias intervenciones médicas, que su hija ha sido poseída por las fuerzas del mal, y buscando la mejor manera de que vuelva a ser la de antes, pedirá a ayuda a la única persona que pueda solucionar su problema, quien no es otra que Chris MacNeill.

El elenco lo componen Leslie Odom Jr., Lidya JewettOlivia MarcumAnn DowdRaphael SbargeJennifer Nettles y la gran Ellen Burstyn.

El guión viene por parte del propio Gordon Green junto con Peter Sattler.

El estreno en nuestro país será el 12 de Octubre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *