‘El Exorcista: Creyentes’ es el Gran Estreno en Nuestros Cines Para Esta Semana

octubre 5, 2023

Como cada jueves, nuestra cartelera se renueva con el ingreso de nuevos estrenos, y para esta semana, tenemos el gran regreso de uno de los títulos más importantes que nos ha dado el cine de terror, como es el caso de El Exorcista, pero esta vez, presentando su nueva secuela, que lleva por título El Exorcista: Creyentes (The Exorcist: Believer).

Esta nueva película, que tiene en la dirección a David Gordon Green, el responsable de la última trilogía de ‘Halloween’, está concebida para que se convierta, en la secuela directa del clásico filme de 1973, obviando lo que se vio luego con sus diferentes entradas.

La historia nos presenta a Victor Fielding, un padre de familia, quien luego de la trágica muerte de su esposa, ha debido de criar a su hija Angela por su cuenta.

Pero, cuando Angela y su amiga Katherine, desaparecen en el bosque, sólo para ser encontradas luego de tres días, sin saber ellas lo que les ocurrió fuera, empiezan a manifestarse en las niñas, acciones inapropiadas y fuera de todo contexto, tanto así que Victor piensa que ellas están poseídas por un ser maligno. Su desesperación por recuperar a su hija es tal, que sólo tiene la idea de acudir a la única persona posible para ello, siendo nada menos que Chris McNeil.

La cinta tiene como meta, ser el primero de una trilogía, a cargo de la productora Blumhouse, Todo dependerá de cómo se desarrolle, y se desenvuelva en la taquilla.

El elenco tiene entre sus rostros, el gran regreso de la gran Ellen Burstyn, quien volverá a dar vida a “Chris McNeil” luego de 50 años.

El resto del reparto lo componen Leslie Odom Jr., Lidya JewettOlivia MarcumAnn DowdRaphael Sbarge y Jennifer Nettles.

El guión ha sido escrito tanto por Gordon Green y Peter Sattler, basándose en un argumento creado por Green, Scott Teems y Danny McBride.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *