El Director Sam Raimi “Sueña” con Realizar una Película Sobre ‘Batman’

marzo 14, 2022

Batman es todo un fenómeno mundial en estos momentos. La crítica continúa elogiando el trabajo realizado por el director Matt Reeves y actualmente lleva recaudados cerca de 400 millones de dólares en el mundo, convirtiéndola en una de las cintas más rentables de lo que va del 2022.

Esta nueva “batimanía” ha alcanzado los oídos de muchos, siendo uno de ellos el del gran Sam Raimi, quien muy pronto regresará al Universo de Marvel con ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, sin embargo tiene un gran deseo que no sabe si podrá hacerlo realidad: estar al frente de un filme de ‘Batman’.

En una reciente entrevista para la revista Empire, declaró ser un fan del Hombre Murciélago, manifestando además lo siguiente:

“Siempre fui un fan de Batman. Si veo la batiseñal en el cielo corro inmediatamente a ella. Uno de mis anhelos es realizar un filme sobre él, pero eso ya no depende únicamente de mí. Hay muchos factores que deben alinearse y ojalá que eso me suceda y pueda estar incluido.”

Recordemos que Raimi es uno de los grandes directores del cine de terror de las últimas décadas así que esa experiencia puede servir de mucho para retratar, por ejemplo, a una Ciudad Gótica como uno de los lugares más perversos del mundo junto con su extensa galería de villanos y la locura expuesta por doquier. De por sí ya nos estamos imaginando dicha escena.

Por ahora solo habrá que esperar lo que le deparará en el futuro tanto para ‘Batman’ como para el propio Raimi, y si sus caminos se cruzan, algo muy bueno puede obtenerse.

¿Quisieras que Sam Raimi fuera alguna vez el director de una película de Batman?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *