El Día de Hoy Llega a Nuestras Salas la Cinta de Terror ‘El Teléfono Negro’

julio 21, 2022

Luego de una gran expectativa, además de haber recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, llega desde el día de hoy a salas peruanas la cinta de terror El Teléfono Negro (The Black Phone), el regreso además al género del director Scott Derrickson luego de su paso por el universo de Marvel con ‘Doctor Strange’.

En cuanto a taquilla se refiere, sólo en los Estados Unidos, lleva recaudada la cifra de 72 millones de dólares, así que el filme es un éxito asegurado, pues dicha suma continúa en aumento. Hay que agregar que la cinta aun no ha sido estrenada en varios países del mundo, así que si todo va como se supone, estamos ante una de las grandes sorpresas dentro del cine de terror del presente año.

La historia presenta a un niño de 13 años de edad llamado Finney Shaw, quien ha sido secuestrado por un sádico asesino de niños principalmente, al que mantiene como prisionero en un oscuro y solitario sótano donde su única compañía es un antiguo teléfono negro fuera de servicio. Pero, Finney se llevará una gran sorpresa cuando este empiece a sonar sin explicación, y al atenderlo escuchará las voces de los niños que fueron víctimas de este asesino, pues la meta es que él no se convierta en la siguiente. De esta manera, estos niños empezarán a darle las pistas necesarias para que logre escapar, aunque las cosas no serán tan sencillas como ellos piensan.

El elenco lo componen el cuatro veces nominado al Oscar, Ethan Hawke, quien vuelve a trabajar con Derrickson diez años después de la excelente ‘Siniestro’. También forman parte del reparto Mason Thames, Jeremy Davies, Madeleine McGraw, Troy Rudeseal y James Ransone.

El guión ha sido elaborado tanto por Derrickson como por C. Robert Cargill, quienes a su vez se basaron en el relato corto escrito por Joe Hill.

La producción viene por parte de Jason Blum y su compañía Blumhouse además de Scott Derrickson y C. Robert Cargill.

No te pierdas entonces desde el día de hoy esta nueva y gran propuesta de terror.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *