El Día de Hoy Inicia la Preventa de Entradas con Motivo del Estreno de ‘La Monja 2’

septiembre 1, 2023

El famoso demonio conocido como Valak, estará de regreso este año en La Monja 2 (The Nun 2), la esperada secuela de uno de los títulos más exitosos dentro del cine de terror que hayamos tenido en nuestras tierras, y en el mundo por igual, recordando que su primera parte en el 2018, logró la cifra de 365 millones de dólares, lo que la convierte en la entrada más taquillera del universo de ‘El Conjuro’.

Luego de cinco años, dicho demonio está de vuelta en una nueva historia, cuya meta será superar lo hecho en la primera entrega, y para lograrlo, cuenta esta vez en la dirección con Michael Chaves, quien ya sabe lo que es estar en el universo de El Conjuro, al haber sido responsable tanto de ‘La Maldición de la Llorona’ como de ‘El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo’.

La historia que se nos presentará ahora, se ubica cuatro años después de los sucesos del primer filme, y trae de regreso a la hermana Irene (Taissa Farmiga), quien ha aceptado un puesto como profesora en un apartado internado de la campiña francesa. Sin embargo, la tranquilidad del lugar se ve alterada por la misteriosa muerte de un sacerdote del colegio.

El resto del elenco lo componen Storm Reid (El Hombre Invisible), Anna Popplewell, Katelyn Rose Downey y Bonnie Aarons.

Si eres un gran fan de la franquicia y de este personaje en particular, te contamos que, desde el día de HOY, ya puedes adquirir tus entradas en preventa, solo acercándote a la boletería de tu cine favorito o ingresando a la web de alguna cadena de cine en particular. No se la deben perder.

El estreno será este 7 de Septiembre.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *