‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ Presenta un Nuevo Video Promocional y Póster

abril 26, 2022

Este 5 de mayo será el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la segunda película en solitario del conocido hechicero de Marvel, y como habrán notado en sus calendarios, ya casi no falta mucho para su llegada a nuestros cines.

Marvel sabe muy bien que está ante uno de los títulos más esperados por sus fans más aun con el agregado de haber anunciado en la previa reiteradas veces,  que este filme tendrá varios elementos de terror, convirtiéndola por ende en la cinta de «terror» del Universo de Marvel, y es por tal que tiene en la dirección al gran Sam Raimi, una eminencia en el género y que además, regresa  al mundo de los superhéroes luego de haber estado al frente de la primera trilogía de ‘El Hombre Araña’ en la primera década del nuevo siglo.

Dicho esto, y aún con algunos días para su llegada, Marvel ha revelado un nuevo video, presentando al actor Benedict Wong quien nos explica las tres razones para no perderse el filme. Además, tenemos un nuevo póster presentándonos a los distintos personajes que se harán presentes junto con la magia y la hechicería, Por nada del mundo pueden perdérselos.

La historia nos presenta como, luego que el Doctor Strange abre sin querer algunas portales dimensionales, estos han empezado a crecer dentro de nuestro universo y han empezado a desencadenar el caos en nuestro mundo. Sin embargo, ante este peligro, Strange no estará sólo, ya que contará con diversos aliados para evitar una gran catástrofe en la Tierra. Claro está que la misión no será nada sencilla.

El elenco está compuesto por Benedict Cumberbath, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

Recuerda que las entradas para ver la cinta ya están disponibles en la boletería, app y web de tu cine favorito. No te puedes quedar fuera de esta función.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *