‘Depredador: La Presa’ Nos Presenta un Nuevo Video Promocional

julio 25, 2022

Estamos a muy pocos días de la llegada de la nueva entrega del Depredador que lleva por título Depredador: La Presa (Prey), la cual será una precuela de la historia ya conocida ubicada 300 años antes de su primera aparición en la cinta original de 1987.

El último fin de semana, durante el evento de la Comic-Con San Diego, la producción se hizo presente proyectando el filme ante el público, y las reacciones fueron más que positivas, y es que entre los comentarios, se dijo que «la historia es bastante original y es la mejor entrega desde la primera película».

Esperemos estar de acuerdo con esta declaración cuando se estrene este 5 de Agosto por la señal de Star Plus.

El día de hoy se ha revelado un nuevo video promocional el cual nos da un mejor vistazo al diseño del Depredador. No se lo pueden perder.

Esta nueva historia, ubicada 300 años atrás, nos presenta a Naru, una mujer Comanche quien ha sido entrenada en secreto con el fin de convertirse en una gran guerrera. De acuerdo con las leyes de su tribu, las mujeres no pueden realizar estas acciones, pero ella demostrará de que está hecha, sobre todo, cuando deba proteger a los suyos. Sin embargo, un día su gran reto llegará cuando se enfrente a una extraña criatura espacial la cual ha venido a cazarlos. De esta manera, Naru y la criatura se medirán en una gran batalla, demostrando además cual de las dos razas es más capaz y valiente.

La dirección está a cargo de Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10), y es protagonizado por la actriz Amber Midthunder.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *