Denzel Washington Vuelve Cargado de Mucha Acción en el Trailer de ‘El Justiciero: Capítulo Final’

abril 26, 2023

El gran Denzel Washington está de regreso, nuevamente, como Robert McCall para una nueva y gran aventura de acción en El Justiciero: Capítulo Final, (The Equalizer III), la entrega final de esta saga de acción que hoy nos presenta su más reciente trailer.

En esta oportunidad, Robert desea tener una vida normal cuando se establezca en un pequeño pueblo ubicado en Italia. Sin embargo, los problemas no dejarán de alcanzarlo, pues la mafia local quiere tomar el control del lugar, y eso es algo que Robert no permitirá, acabando de esta manera con su tranquilidad y hará lo que mejor sabe hacer: acabar con los malos.

Sony prevé que esta cinta esté a la altura de lo que pide la saga, llena de grandes emociones y aventuras, apostando desde un principio, al igual que en las entregas anteriores, por el experimentado director, Antoine Fuqua.

El resto del elenco lo componen Dakota Fanning, quien vuelve a reunirse con Washington luego de protagonizar en el 2004, ‘Hombre en Llamas’. También se hacen presentes David Denman, Sonia Ammar, Eugenio Mastrandrea, Gaia Scodellaro y Remo Girone.

Su estreno será el 1 de Septiembre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *