‘Deadpool 3’ y ‘Blade’ Retrasan sus Respectivas Fechas de Estreno

octubre 11, 2022

Hay una gran expectativa por la llegada del nuevo grupo de película que próximamente formarán parte del llamado Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero al parecer, tanto Disney como Marvel quieren hacer las cosas de manera correcta y sin presiones, a tal punto que algunos títulos han debido de modificar su fecha de estreno original, como son los casos de Deadpool 3 y Blade.

Luego del gran anuncio que se hizo hace algunas semanas, gracias a Ryan Reynolds, sobre la llegada de Deadpool 3, la cual traerá de vuelta además al gran Hugh Jackman en su icónico rol de Wolverine, pues tal parece que su llegada se verá afectada un poco.

El título, que marca además el ingreso del personaje al universo cinematográfico de Marvel, había confirmado su llegada a los cines para el mes de Septiembre del 2024, sin embargo, dicha fecha ha sufrido un ligero cambio, pues ahora lo hará para el 8 de Noviembre del 2024.

Todo hace indicar que el cambio se debe a ligeras modificaciones dentro de la producción. Esperemos que no haya mayores inconvenientes. Siendo así, modifiquen la fecha en sus agendas.

La dirección correrá por cuenta de Shawn Levy (Free Guy, El Proyecto Adam) y el guión viene siendo elaborado por las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux Loeglin.

Por otro lado, el que al parecer aún posee ciertos problemas es la nueva película de Blade.

Anunciada en la Comic-Con del 2019, cuyo retraso se debió principalmente por la llegada del Covid-19, luego todo parecía que iba por buen puerto, pero sólo hace unas semanas llegó la noticia que el director asignado, Bassam Tariq, abandonaba el proyecto en dicho puesto, pues ahora sólo hará las veces de productor ejecutivo.

Por el momento, no hay aún un nombre confirmado para llevar las riendas del filme, lo que confirma además por ende que este retrasará el inicio de su rodaje, la cual debía darse en este mes de Noviembre.

Dicho esto, era más que obvio que Disney no tenía muy en claro si el filme iba a seguir con su fecha original de estreno programada para el 3 de Noviembre del 2023, y es por tal que ha decidido, en una inteligente movida, hacerlo ahora para el 6 de Septiembre del 2024. Vayan guardando la fecha.

En lo que respecta al elenco, todavía continúa en el rol estelar el dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali, aunque hay algunas voces que mencionan que el actor se siente un poco fastidiado por los continuos retrasos que vienen sucediendo con la producción. Sin embargo, por el momento, se sigue manteniendo en la cinta.

El resto del reparto lo componen Aaron Pierre (Viejos) y Delroy Lindo (Da 5 Bloods, El Único, El Rescate).

El guión viene siendo elaborado por Beau DeMayo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *