David Harbour se Convierte en Santa Claus en el Nuevo Thriller de Acción ‘Noche sin Paz’

octubre 5, 2022

Mi segunda temporada favorita del año, luego del Halloween por supuesto, es la Navidad, donde cada año espero que algún titulado referido a esta época me sorprenda, ya que siempre pido que nos entreguen diferentes historias y no títulos ya vistos como ‘El Regalo Prometido’, ‘El Duende’ o ‘El Hermano de Santa’, y al parece esta vez, el Polo Norte ha recibido, y muy bien el mensaje.

Universal el día de hoy ha revelado el trailer de la cinta navideña Noche sin Paz (Violent Night), la cual me ha entusiasmado mucho, pues puede ser sin problemas, una de la sorpresas que nos llegue para este fin de año, ya que lo que veremos aquí será un Santa Claus, no tan santo, ya que  saldrá a la luz su lado violento cuando tenga que defender a una buena familia de un grupo de ladrones.

La historia presenta a Santa Claus, quien es testigo como una familia ha sido tomada como rehenes de un grupo de mercenarios. Esto lo enfurecerá tanto que está dispuesto a dejar su imagen “pacifista” y convertirse ahora en el salvador de esta familia, empleando la fuerza bruta si es necesario.

Se conoce que algunos que ya la han visto en una proyección privada en los Estados Unidos, la ha catalogado como una mezcla entre ‘Duro de Matar’, ‘John Wick’ y ‘Santa Clausula’. Con esos pergaminos, habrá que darle la oportunidad que se merece.

La dirección corre por cuenta de Tommy Wirkola, responsable de títulos como ‘Hansel y Gretel: Cazadoras de Brujas’ o ‘Dead Snow’.

El elenco está compuesto por David Harbour (Stranger Things, Hellboy), Beverly D’Angelo (Vacaciones, Vacaciones de Navidad), Alex Haskell, Alexis Louder, Cam Gigandet y John Leguizamo (Spawn, La Tierra de los Muertos).

El estreno será el 2 de Diciembre del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *