‘Crimes of the Future’ lo Nuevo del Director David Cronenberg ya Tiene Fecha de Estreno (en USA)

abril 22, 2022

La semana pasada, con inmensa alegría, dimos a conocer el regreso del gran director David Cronenberg a la escena cinematográfica luego de diez años con su nueva cinta titulada Crimes of the Future, historia de ciencia ficción que lo devuelve a los tiempos de obras anteriores como ‘eXistenZ’ o ‘Videodrome’.

El filme, que será distribuido por NEON Pictures, ha revelado que su fecha oficial de estreno, pero en los Estados Unidos, será el 10 de junio del 2022. Esperemos pronto conocer su llegada a nuestro territorio, ya que esta cinta es una de las imperdibles para este año sin duda.

La cinta por otro lado hará su debut oficial en el próximo Festival de Cannes a celebrarse durante este mes de mayo.

La historia nos presenta como el ser humano empieza a adaptarse a un ambiente sintético, en el que los cuerpos empiezan a transformarse y mutar. En este escenario se encuentra Saúl Tenser, una gran celebridad, quien desea ver como sus órganos empiezan a cambiar. Para ello tendrá la ayuda de Timlin, una investigadora del Registro Nacional de Órganos, quien controlará todo sus movimientos pero también es cuando se revelará un gran secreto: Saúl será la prueba para llegar a la siguiente evolución de la vida humana…..si es que sobrevive.

El elenco lo componen Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Tanaya Beatty, Nadia Litz, Yorgos Karamichos entre otros.

A continuación, por si no lo viste, te dejamos su más que interesante trailer.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *