‘Creed III’ Retrasa su Fecha de Estreno Para el 2023

julio 29, 2022

Como bien se sabe, muy pronto tendremos entre nosotros la tercera parte de la saga Creed, que es el spinoff dentro del universo de ‘Rocky’, el cual ahora tiene como director al actor y protagonista, Michael B. Jordan, siendo esta su primera experiencia detrás de las cámaras.

Si bien todo parecía listo para su estreno para este 23 de Noviembre, de acuerdo con el último comunicado del estudio, Creed III ahora hará su debut el 3 de Marzo del 2023.

La nota no brinda detalles del cambio, pero seguramente, debe ser para realizar nuevas escenas y preparar mejor el montaje. Al menos, eso es lo que nosotros suponemos.

Por ahora, no se ha revelado una sinopsis oficial sobre el filme, pero por lo que se sabe, esta vez Adonis Creed se medirá ante un nuevo oponente que pretende arrebatarle el título mundial de los pesos pesados.

El elenco, además de Jordan, está compuesto por Tessa Thompson, Jonathan Majors, Phylicia Rashad y Selenis Leyva.

En esta oportunidad, el personaje de Rocky Balboa, interpretado por el gran Sylvester Stallone, no formará parte de la historia, ya que de acuerdo con las declaraciones del actor, la entrega anterior había sido la última donde se vería al querido personaje.

Por otro lado, Stallone no estará del todo alejado de este filme, pues es uno de los productores junto con el propio Jordan además de Ryan Coogler, quien fue el director de la primera entrega, y el legendario productor, Irwin Winkler.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *