‘Blue Beetle’ y la Cinta de Terror ‘Toc Toc Toc’ Entre los Nuevos Estrenos Para Esta Semana en Nuestra Cartelera

agosto 17, 2023

La cartelera local, como cada jueves cinta, y esta vez tenemos cuatro propuestas muy distintas como son la fantasía, la acción, el terror y el suspenso. Si así lo desean, repasemos cado uno de los nuevos estrenos

Salido de los comics de DC Comics, un nuevo superhéroe tratará de convertirse en la nueva atracción de este subgénero titulado Blue Beetle, a cargo del director puertorriqueño, Ángel Manuel Soto.

La historia presenta a Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresando a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que su hogar ya no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo.

Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle.

El elenco lo componen Xolo Maridueña, Bruna Marquezine, Damián Alcazar, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Becky G y Susan Sarandon.

El terror se encuentra, nuevamente presente, con la cinta Toc Toc Toc (Cobweb), opera prima del director Samuel Bodin.

La historia presenta a Peter, un niño de ocho años, quien, constantemente, oye ruidos dentro de las paredes de su habitación, y ante ello, cuando se lo dice a sus padres, ellos insisten en que eso es solo parte de su imaginación. Con el pasar de los días, sus miedos se vuelven más intensos, al mismo tiempo, que piensa que sus padres esconden algo muy oscuro y terrible. Ahora, estando en esta situación, ¿en qué otra persona podrá confiar?

El elenco lo componen Lizzy Caplan, Antony Starr, Cleopata Coleman y Woody Norman.

El gran Gerard Butler, convertido ya en uno de los nuevos héroes de acción de la actualidad, nos presenta el título Escape Bajo Fuego (Kandahar), bajo el mando del director Ric Roman Waugh, quien ya dirigió al actor en dos producciones anteriores.

Tras sabotear un reactor nuclear iraní, el agente de la CIA Tom Harris descubre que su identidad ha sido revelada a los medios después de que un informante expusiera la implicación de la CIA en la destrucción del reactor. Harris dispone de sólo 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar en Afganistán y evitar su muerte y captura. Para conseguirlo, necesitará la ayuda de un traductor afgano llamado Mo que desprecia la violencia y el derramamiento de sangre causado por el conflicto bélico.

Perseguidos por peligrosas amenazas, entre las que se encuentra el despiadado asesino Kahil, Tom y Mo se verán obligados a unir fuerzas para llegar, de una pieza, a Kandahar.

El resto del elenco lo componen Navid Negahban, Ali Fazal y Mark Arnold.

Por último, el suspenso y el horror vendrán de la mano de la actriz Jenna Ortega con Hospital Sangriento (American Carnage), bajo la dirección de Diego Hallivis.

Después de que un gobernador emita una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes recién detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos ofreciéndose como voluntarios para cuidar a los ancianos. Una vez dentro de la instalación de cuidado de ancianos, los voluntarios descubren que el gobernador y el supervisor de la instalación han tramado una conspiración terriblemente depravada.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *