‘Beetlejuice Beetlejuice’ nos Revela su Primer Trailer Lleno de una Gran Carga de Nostalgia

marzo 21, 2024

¡El Juice está de regreso!

36 años han tenido que pasar para que el recordado bio-exorcista, mejor conocido como Beetlejuice, esté de regreso con nosotros, en su segunda aventura titulada Beetlejuice Beetlejuice, y el día de hoy, con un gran aire de nostalgia y alegría, les presentamos su primer trailer por parte de Warner Bros.

En este breve video, podemos apreciar como regresamos al pueblo de Winter River, en el que seremos testigos como, por segunda vez, la familia Deetz tendrá que lidiar con los problemas generados por Beetlejuice. ¿Qué nos tendrá preparado esta vez?

El trailer además nos da un primer vistazo de Michael Keaton, nuevamente, como “Beetlejuice”, además del regreso tanto de Winona Ryder como “Lydia Deetz” y de Catherine O´Hara como “Delia”. Junto a ellos, se aprecia también la incorporación de Jenna Ortega, quien dará vida a “Astrid Deetz”, la hija de Lydia, llamada a ser, la protagonista de esta nueva historia.

La sinopsis oficial que se nos presenta es la siguiente…

Luego de una inesperada tragedia familiar, las tres generaciones de los Deetz se vuelven a juntar en el pueblo de Winter River. Todavía perseguida por los recuerdos de Beetlejuice, la vida de Lydia no ha sido fácil, sobre todo, cuando Astrid, su hija adolescente, descubra la misteriosa maqueta que permanece intacta en el ático de su viejo hogar, y, accidentalmente, abrirá el portal del otro mundo. Cuando los problemas empiezan a surgir en ambas realidades es solo cuestión de tiempo cuando alguien mencione tres veces la palabra Beetlejuice, para que el famoso bioexorcista se haga presente en sus vidas luego de mucho tiempo.

El resto del elenco lo completan Justin Theroux, Monica Bellucci y Willem Dafoe.

La dirección viene por parte del siempre genial, Tim Burton, quien se ha basado en el guión elaborado por Alfred Gough y Miles Millar.

El estreno será el 5 de Septiembre del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *