Bambi se Encuentra Furioso en el Primer Trailer de ‘Bambi: The Reckoning’

abril 3, 2024

Y así, poco a poco, nuestros queridos personajes de la infancia se van convirtiendo en aquello que tanto odiábamos: en horrendos y malvados personajes del terror.

Luego del éxito de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’, cuya segunda parte la tendremos, muy por seguro este año, ha llegado ahora el momento de ver el segundo personaje de Disney que tendrá su historia de terror, tratándose esta vez del querido venado Bambi, pero ahora transformado en un ser malvado y violento, es su película titulada Bambi: The Reckoning, que hoy nos presenta su primer trailer.

¿Cómo es que tenemos hoy esta película de terror? Además de lo mencionado más arriba, en el 2023, el personaje, creado por Felix Salten hace cien años, caducaron sus derechos, y por tal, ahora este es de dominio público para que cualquier persona lo utilice a placer.

En el video, vemos como Bambi no se comporta para nada como un tierno venado, sino que es todo lo contrario, una completa máquina de matar con sed de sangre.

La historia nos presenta a Xana, quien junto con su hijo Benji, mientras realizan un viaje en auto por el bosque, este presentará un problema mecánico, situación que Bambi no dejará pasar para cometer una de sus grandes fechorías.

El elenco lo componen Roxanne McKee, Tom Mulheron y Nicola Wright.

La dirección viene por parte de Dan Allen, mientras que en la producción se encuentra Scott Jeffrey y Rhys Frake-Waterfield, además de las compañías, ITN Studios y Jagged Edge Productions. En sí, las mismas personas que están a cargo de ‘Wnnie Pooh: Miel y Sangre’.

Bambi siendo así, formará parte de ‘Poohniverse: Monsters Assemble’, en el 2025, cuya meta es reunir a la mayor cantidad de personajes de los cuentos de hadas de Disney, pero con su buen toque de horror. Aparte de los personajes mencionados, tendremos en el futuro a Peter Pan, Pinocho, La Bella Durmiente, El Sombrerero Loco entre otros.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno. Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *