Bambi se Convertirá en un “Animal Salvaje” en la Próxima Cinta de Terror ‘Bambi: The Reckoning’

diciembre 3, 2022

Sin duda que la llegada de la cinta Winnie The Pooh: Blood and Honey, cuyo estreno será además el 15 de Febrero del 2023, ha despertado en su realizador, Rhys Frake-Waterfield, la idea de como los queridos y amados personajes de Disney podrían convertirse también en seres despiadados, con ansias de muerte y sangre.

Este mismo concepto, radicará también en la segunda incursión del director, cuya idea será convertir a Peter Pan en un ser violento y despiadado, y como los derechos tanto del primero como del segundo personaje, no se encuentran registrados y son de dominio público, cualquier persona puede usarlos y hacer con ellos lo que desee.

Este viaje de los recordados y amados personajes, mayormente vistos en las clásicas cintas animadas de Disney, seguirá su curso con una tercera película, la que involucrará ahora al querido ciervo Bambi, que se convertirá en un animal salvaje en la nueva cinta titulada Bambi: The Reckoning.

De acuerdo con la información de Dread Central, el plan nace también de la mente de Rhys Frake-Waterfield, aunque esta vez el no la dirigirá, sino que hará las funciones de guionista y productor, y el escogido como director será en este caso Scott Jeffrey.

Según las primeras declaraciones, la idea será convertir a Bambi en una auténtica máquina asesina dentro del bosque, con una gran rabia contenida contra la raza humana, seguro producto por la muerte de su madre a manos de un cazador. Esto no está confirmado, y sólo son suposiciones nuestras, aunque nada descarta que sea el detonante para esta nueva historia de terror.

La historia original, está basada en la novela del escritor austríaco Felix Salten, publicada en 1923, la cual fue llevada al cine en 1942 gracias a los estudios animados de Walt Disney.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades en el futuro.

¿Qué les parece la idea?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *