‘Avatar: El Camino del Agua’ Revela Nuevos Detalles e Imágenes

julio 4, 2022

Una de las cintas más esperadas, desde hace años, por muchos fans, es la llegada de la segunda parte de Avatar que lleva por título Avatar: El Camino del Agua, la cual, en primer lugar, tiene como fecha de estreno el 16 de Diciembre de este año, así que poco a poco, la espera va haciéndose más corta.

En el mes de Mayo, se hizo público el primer tráiler del filme, generando un aproximado de 148 millones de vistas sólo el primer día, así que, a pesar del tiempo transcurrido entre la primera parte, estrenada en el 2009, y esta nueva entrega, al parecer hay un buen grupo de personas que se alistan para lo que será la continuación de esta gran historia.

Hace unos días, la revista Empire, hizo pública su nueva portada, dedicada justamente a la cinta, además de dar a conocer nuevas imágenes mostrando tanto los nuevos escenarios como a los distintos personajes. Por ejemplo, se puede notar la presencia de la actriz Kate Winslet, quien se vuelve a reunir con James Cameron luego de su paso por ‘Titanic’ en 1997, como la guerrera Na’vi llamada Ronal, además también presentando al actor Cliff Curtis como Tonoware, el líder de la tribu Metkayina, al cual ambos pertenecen.

Por otro lado, el director Cameron dio algunas declaraciones sobre el filme manifestando lo siguiente:

“La llegada del primer Avatar fue emocionante, porque nos llevó a dar todo a un nivel jamás imaginado, y lo mismo está ocurriendo con las demás entregas. No saben el gasto que hemos empleado en estos años para hacer un mejor producto que el que dimos en el 2009. Pero no sólo hablamos de las cosas técnicas, sino también del trabajo con los actores. Todos han sido mus profesionales aportando incluso maneras originales en su accionar para que todo salga como deseábamos, y al parecer lo hemos conseguido.

Estamos preparados para darles lo mejor de lo mejor con esta nueva entrega, mostrándoles un mundo de Pandora como muy pocas veces se ha visto en el cine. La experiencia será grandiosa y gratificante.”

También se refirió a su futuro dentro de la franquicia:

“Estas películas te consumen mucho, y tengo en mente hacer otras cosas aparte de Avatar que son igual de emocionantes. Así que creo, y sólo el tiempo lo dirá, si es que luego de ‘Avatar 3’, dirigiré Avatar 4 y 5. Aún no estoy seguro si pasaré el relevo a alguien más que se haga cargo de este enorme proyecto. Mi meta es hacer otras cosas también, así que veremos lo que nos deparará el futuro.”

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Cameron se refiere a su deseo de hacer otros proyectos, pues sólo cabe recordar la cinta ‘Alita: Battle Angel’ del 2019, la cual deseaba dirigir, pero tuvo que cederle el puesto a Robert Rodriguez y él sólo estar detrás como uno de los productores.

Estaremos atentos al futuro de la que venga con respecto a esta segunda parte y la franquicia en sí.

El elenco de Avatar: El Camino del Agua, está compuesto por Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet, Cliff Curtis, Stephen Lang, Edie Falco, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Sigourney Weaver entre otros.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *