¡Aquí Vamos! Nuevo Trailer y Posters de ‘Super Mario Bros.: La Película’

noviembre 30, 2022

Muchos estábamos esperando la llegada del segundo trailer de esta animación realizada por Illumination., titulada Super Mario Bros.: La Película que promete darnos varios elementos que nos traerá un mundo lleno de nostalgia para los jugadores veteranos, además de presentar las personalidades de los personajes más emblemáticos de Nintendo.

Mario (interpretado por Chris Pratt) estará en un riguroso entrenamiento para salvar al reino champiñon de las garras de Bowser (interpretado por Jack Black). Sin embargo, parece que nuestro héroe no la tiene fácil y la princesa Peach (interpretada por Anya Taylor-Joy) no confía en él. Adicionalmente, Luigi (interpretado por Charlie Day) no estará en la misma posición del protagonista, pues caerá en el reino de los Koopas.

Esta película, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, será, suponemos, la mejor forma de olvidar aquella primera película de acción real de los fontaneros hecha en 1993. Cabe destacar, la presencia tanto de Donkey Kong, Cranky Kong y los Karts de éste famoso juego de carreras con la mascota oficial de Nintendo. Algunos añadidos de los elementos del videojuego están presentes. Desde las plataformas, el traje de Tanooki (famoso de Super Mario Bros 3) y las flores que dan la habilidad de botar fuego. Hasta la presencia de un cuadrilátero al estilo de Smash Bros y la Rainbow Road.

Con respecto a la apariencia animada de los personajes, la princesa Peach tiene un rostro más marcado que el del videojuego, además de la mayor flexibilidad de los toads en este universo. Esperemos que esta película sea de agrado para todos, y todo parece indicar que va por buen camino.

Les compartimos el trailer y los posters para que tengan mayor detalle de los personajes, recordando que su estreno será el 30 de marzo del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *