‘Ant Man and The Wasp: Quantumania’ y una Nueva Cinta de Terror son los Nuevos Estrenos Para Esta Semana

febrero 16, 2023

Un nuevo jueves ha llegado, y es momento que nuestra cartelera nacional se renueve, es así que se nos presentan dos nuevas propuestas, en la que tendremos, la tercera aventura de un famoso héroe de Marvel, y claro, la ya clásica cuota de terror, esta vez proveniente del Asia.

En primer término, tenemos el regreso del famoso Hombre Hormiga con su tercera y gran aventura titulada Ant Man and The Wasp: Quantumania, la que promete ser la más espectacular historia de las tres que se nos ha presentado sobre el famoso héroe de Marvel. Además, y no es un dato menor, con esta película, se da por inaugurada la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta oportunidad, Scott Lang disfruta su vida como Vengador más aún ahora que no hay tantos problemas. Es famoso y todo el mundo le agradece su trabajo. No tiene nada que le desagrade, pero esto cambiará pronto. Tanto él como Hope Van Dyne, mejor conocida como la Avispa, tendrán que enfrentarse a nuevos peligros cuando, debido a un experimento fallido, acaben en el Reino Cuántico junto a los padres de Hope. En el, descubrirán interesantes criaturas nunca soñadas y vivirán aventuras más allá de lo imaginado.

El reparto lo componen Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas.

La dirección, nuevamente, se encuentra a cargo de Peyton Reed.

El terror nos invade nuevamente, con la cinta coreana Puerta al Infierno (The Closet), lo más reciente del director Kwang-bin Kim.

La historia presenta a un padre quien decide mudarse con su pequeña hija a una nueva casa, pero lo que no sabe es que en ese hogar habita un ente maligno que ataca a los más débiles. Sang-won y su hija Ina, tras un trágico accidente en el cual ambos perdieron a su esposa y madre respectivamente, viven distanciados, pero tras llegar a su nueva casa, Ina comienza a comportarse de una forma muy extraña y luego de sufrir misteriosas pesadillas por varias noches, desaparece sin dejar rastro.

Unos días más tarde, un hombre aparece ante Sang-won, afirmando que sabe sobre el misterio detrás de la desaparición repentina, y cómo todo comenzó con un armario. Los dos se unen para descubrir el secreto detrás del armario, y siendo este el panorama, el padre deberá enfrentarse con el mal para recuperar a su niña.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *