Ana de Armas Será la Protagonista del Spinoff de ‘John Wick’, ‘Ballerina’

abril 29, 2022

La actriz Ana de Armas se convertirá pronto en una mujer de armas tomar, pues ha sido confirmada como la protagonista del primer spinoff dentro el universo de la cinta de acción John Wick que llevará por título Ballerina.

El anuncio se realizó durante el evento del CinemaCon en Las Vegas, anunciando además que el rodaje dará inicio a mediados de este año.

Lo último que se supo sobre este proyecto, es que iba a ser dirigido por Len Wiseman (Duro de Matar 4.0, Inframundo). Estaremos al pendiente si él continúa al frente del proyecto.

La historia, por lo que se sabe, presenta a una joven asesina quien buscará venganza contra aquellos que asesinaron a su familia.

Por si no lo recuerdan, en ‘John Wick 3’, vimos la introducción de estas mujeres, en la escena donde la actriz Anjelica Huston estaba entrenando a unas bailarinas en el escenario. Claro está que además de conocer la danza, en el fondo estaban entrenadas para algo mucho más peligroso.

Estaremos atentos tanto al futuro de esta producción, así como de la llegada de ‘John Wick 4’ cuyo estreno será en marzo del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *