Amazon Tiene en sus Planes Realizar una Nueva Serie Sobre ‘Robocop’

abril 15, 2023

Que duda cabe que sólo nombrar el nombre de Robocop nos transporta a nuestra mente la imagen del gran héroe que nació en los años 80s, cuya trama presentaba como un policía llamado Alex Murphy, en cumplimiento de su deber, es asesinado por una banda de criminales, para luego ser reanimado, y ahora convertido en un cyborg robotizado, para que continúe su labor y haga cumplir la ley en la ciudad de Detroit.

Han pasado nueve años de la última incursión del personaje en el cine cuando se estrenó su remake, la cual tuvo comentarios divididos por el público y si bien, con el paso de los años, se habló que se iba a realizar una nueva película, la cual iba a ubicarse muchos años después de la cinta original de 1987, al parecer dicha idea, por ahora, se encuentra archivada.

Como se sabe, el gigante del streaming, Amazon, adquirió buena parte de los bienes de MGM en marzo del 2022, incluyendo títulos como ‘Legalmente Rubia’, ‘Stargate’, ‘La Pantera Rosa’, ‘El Caso Thomas Crown’, ‘Fama’, entre muchos más, incluido por supuesto, Robocop.

Lo más reciente que se ha dado a conocer acerca del título, gracias a la agencia Deadline, es que la empresa tiene como prioridad revivir la franquicia, y el primer paso para ello es realizar una serie de televisión, y posteriormente, una nueva película para el cine.

Esta no sería la primera vez que veamos al famoso personaje en este formato, ya que en 1994 se dio el estreno de su serie, la cual duró solo una temporada y compuesta por 23 episodios.

Para muchos, y nos incluimos, estos son muy buenas noticias, ya que Robocop es uno de los personajes más populares que definió la década de los 80s, y posteriormente, se convirtió, en todo un ícono de la cultura pop.

Por si no lo recuerdan, su saga cinematográfica, se inició en 1987, seguida de dos entregas más en 1990 y 1993. Esperemos que estos nuevos planes sobre su “resurrección” sean la mejor manera de traerlo de vuelta, especialmente, para las nuevas generaciones, y por supuesto, para todos aquellos que vivimos sus aventuras en su momento.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *