‘Aguas Siniestras’ nos Revela su más Reciente Trailer

noviembre 30, 2023

El cortometraje del 2014 titulado Night Swim, se ha convertido ahora en una nueva película de terror titulada Aguas Siniestras, gracias a Universal y Blumhouse, además de la colaboración con James Wan y su productora Atomic Monster.

El día de hoy, lo que nos tiene preparado, es la presentación de un nuevo trailer, donde veremos, que estar en una piscina, no es siempre el mejor lugar para sentirse relajado, ya que en el fondo, se esconde un oscuro y aterrador secreto, que muy pronto llegará a la superficie.

La historia presenta a un exjugador de béisbol de las grandes ligas, obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, quien se muda a su nueva casa con su preocupada esposa Eve, su hija adolescente Izzy, y su joven hijo Elliot.

Manteniendo la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa, será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado del hogar desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror del que, al parecer, no podrán escapar.

El elenco lo componen Wyatt Russell, Kerry Condon, Amélie Hoeferle y Gavin Warren.

La dirección viene por parte de Bryce McGuire, el mismo realizador del cortometraje que realizó junto con Rod Blackhurst.

El estreno será el 4 de Enero del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *