Aaron Taylor Johnson se Suma al Elenco de la Nueva Versión de ‘Nosferatu’

marzo 4, 2023

Como bien se sabe, el director Robert Eggers (La Bruja, El Faro, El Hombre del Norte), será el responsable de llevar a cabo una nueva versión acerca del gran clásico de terror de 1922, Nosferatu, la cual tuvo en la dirección a F. W. Murnau. En 1979, ya tuvo una segunda revisión por parte del gran Wener Herzog.

Algo que siempre sucede cuando se da a conocer la realización de un remake sobre un título clásico y respetado, es que muchos no la vean con muy buenos ojos, sin embargo, al saber que esta se encontrará a cargo de Eggers, hace verlo de una manera distinta debido a los pergaminos que posee. Por ese lado, hay un crédito asegurado.

Con respecto al elenco, el actor Bill Skarsgard, será el encargado de darle vida al Conde Orlok/Nosferatu. Junto a él también encuentran Lili-Rose Depp, Nicholas Hoult, Emma Corrin, Simon McBurney, Ralph Ineson y Willem Dafoe.

El día de hoy, de acuerdo con la fuente Deadline, informa que un nuevo nombre se suma al elenco, y es el de Aaron Taylor-Johnson (Avengers: La Era de Ultron, Tren Bala), en un rol del cual, por ahora, se desconoce.

Esperemos conocer más sobre sus novedades, como por ejemplo su fecha de estreno, en próximas publicaciones.

Sobre la sinopsis de esta versión, veremos una historia de amor, obsesión y terror, entre una joven y bella mujer del siglo 19 y un descendiente de una raza de vampiros, quien estará tras de ella trayendo consigo un inimaginable escenario de horror.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *