Zoe Kravitz Debuta Como Directora con el Nuevo Thriller ‘Parpadea Dos Veces’ (Trailer)

abril 23, 2024

La actriz Zoe Kravitz, a quien vimos en ‘Batman’ o ‘Mad Max: Furia en la Carretera’, debutará pronto en el cine pero como directora, siendo su opera prima el nuevo thriller titulado Parpadea Dos Veces (Blink Twice) cuyo interesante trailer se ha revelado el día de hoy.

El filme, cuyo nombre original era ‘Pussy Island’, llegará a nuestras salas el 22 de Agosto del 2024.

La historia presenta a un millonario empresario tecnológico llamado Slater King, quien conoce en una de sus galas a Frida, despertando un amorío entre ambos. El la invitará, junto a sus amigos, a pasar unos días en su paradisiaca isla privada. Los días son de los mejor, relajándose al máximo y disfrutando los placeres de la buena vida.

Nadie quiere que este viaje termine, pero, cuando extrañas cosas empiezan a suceder, Frida empezará a cuestionarse su realidad. Hay algo que esta muy mal en ese lugar. De esta manera, ella empezará a tratar de descubrir la verdad, si es que desea salir de esta fiesta con vida.

El elenco lo componen Naomi Ackie, Channing Tatum, Adria Arjona, Christian Slater, Alia Shawkat, Haley Joel Osment, Simon Rex, Kyle MacLachlan y Geena Davis.

El guión ha sido elaborado tanto por Kravitz como por E.T. Feigenbaum.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *