Yorgos Lanthimos Regresará en el 2025 con ‘Bugonia’ el Remake de la Cinta Coreana ‘Save the Green Planet!’

junio 26, 2024

Como bien se ha comentado hace un tiempo, el gran realizador griego, Yorgos Lanthimos, estará de regreso, pero esta vez, con el remake de la cinta coreana de culto de comedia y ciencia ficción del 2003 ‘Save the Green Planet!’, la cual hoy nos da nuevos detalles sobre su realización.

En principio, la cinta, que tiene como uno de los productores al director Ari Aster (Midsommar, Hereditary), tendrá como título Bugonia, y su estreno está programado para el 7 de Noviembre del 2025.

También se ha dado a conocer parte del elenco, el cual será encabezado por Emma Stone, siendo esta su tercera colaboración con el director luego de ‘La Favorita’ y ‘Pobres Criaturas’ cinta que le valió su segundo OSCAR a mejor actriz. Contará además con la participación de Jesse Plemons.

La historia original presentaba a un hombre que cree que extraterrestres del planeta Andrómeda atacarán La Tierra para acabar con la humanidad. Según él, uno de ellos es el presidente de una compañía química a quien, con la ayuda de su novia, secuestra para obtener información sobre la futura invasión.

La única manera que tiene de evitar la invasión es convencer al secuestrado para que organice un encuentro con el príncipe de Andrómeda, antes del próximo eclipse lunar, que ocurrirá dentro de una semana.

Estaremos atentos al futuro de esta producción.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *