Yann Demange Será el Director de la Nueva Película de ‘Blade’

noviembre 21, 2022

La nueva película sobre Blade, que ahora pertenece a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel, es, tal vez, el título más “golpeado” del estudio desde que se hizo su anuncio en el 2019.

Como bien se sabe, la pandemia del Covid-19 afectó a todo rubro conocido en el mundo, y el cine no estuvo excluido de esto, pues muchos estrenos tuvieron que posponerse. En el caso de Blade, se dijo en su momento, que iba iniciarse el proceso de preproducción, el cual nunca se concretó y todo lo planeado se estancó hasta nuevo aviso. Esto duró inclusive en gran parte del 2021.

A finales del año pasado, todo parecía volver al orden, pues se dio la noticia que Bassam Tariq, había sido escogido para llevar a cabo la dirección del filme, además de hacerse cargo del guión junto con otros nombres. Desafortunadamente, esto tuvo un cambio radical cuando Tariq decidió abandonar el proyecto hace el pasado mes de Octubre, debido a diferencia creativas con el equipo, dejando al filme, nuevamente en el limbo.

El día de hoy, de acuerdo con la información por parte de Deadline, Marvel ya tendría en sus filas a su reemplazo, siendo el escogido el francés Yann Demange, el mismo de títulos como ‘71’ o ‘White Boy Rick’.

Dicho esto, Demange también tendrá injerencia en lo que respecta al guión, junto con Michael Starrbury, así que todo hace indicar que veremos una historia completamente distinta a la que, originalmente, se había trabajado. Así son las reglas del juego.

En lo que respecta al elenco, continúan involucrados el dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali, quien tendrá la tarea de hacer “olvidar” al gran Wesley Snipes como Blade. Además, también compartirán escena Aaron Pierre y Delroy Lindo.

El estreno sigue programado para el 6 de Septiembre del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *