‘Winnie The Pooh: Blood and Honey’ Revela su Terrorífico y Sangriento Trailer

septiembre 3, 2022

El querido y adorado personaje de la infancia de muchos, el osito Winnie Pooh está de regreso, pero no como uno se lo imagina, sino que será el protagonista ahora de una película de terror (si, terror) slasher titulado Winnie The Pooh: Blood and Honey, en el que compartirá escena con el también querido cerdito llamado Piglet.

Luego de mucha expectativa y haber visto algunas de sus imágenes en anteriores publicaciones, lo que tenemos el día de hoy es el esperado tráiler de esta inusual historia de los personajes de Disney, acotando que dicho estudio no tiene ninguna relación con la realización de esta producción.

El video en cuestión nos muestra como estos personajes se vuelven violentos y salvajes y lo único que tienen en mente es asesinar a todo aquel que ingrese en su terreno.

La historia presenta como Christopher Robin, luego de haber compartido varias aventuras con su inseparable amigo Winnie The Pooh y los demás personajes del bosque, decide un día dejarlos porque ha ingresado a la universidad para estudiar su carrera. Debido a esto, tanto Winnie the Pooh como sus amigos, han dejado de ser alimentados como deben y esto ha empezado a generar que estos animales, en su afán por la comida, den rienda suelta a sus instintos primitivos y violentos para conseguirlo. Ahora, tanto Winnie The Pooh como Piglet, se han convertido en seres violentos tanto así que asesinarán a todo aquel que entre en su bosque, ya sea animal o un ser humano.

La cinta es dirigida por Rhys Frake-Waterfield, quien explicó en una anterior entrevista, que sólo aparecerán en esta versión los personajes de Winnie The Pooh y Piglet, pues tanto Igor como Tigger, sus derechos pertenecen a Disney y no son de carácter público.

El elenco lo componen Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Scott.

Por el momento, no se ha revelado su fecha de estreno.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *