Winnie Pooh Regresa más Salvaje y Sangriento en el Trailer de ‘Winnie The Pooh: Blood and Honey II’

febrero 5, 2024

El año pasado, nos llevamos una sorpresa con el estreno de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’, la versión de terror de los queridos personajes de nuestra infancia, convertidos ahora en terribles y sádicos asesinos en busca de una sola cosa, la muerte y la sangre.

Ahora, luego de esta experiencia, ha llegado el momento de ver el siguiente paso de Winnie Pooh, Piglet, a los que se les suman ahora, Búho y Tigger con Winnie The Pooh: Blood and Honey II, cuyo trailer se ha revelado el día de hoy.

Lo primero que se puede notar, es que el filme posee un mayor presupuesto que su antecesora, debido a escenas que están mejor elaboradas, además de un mejor acabado visual. Por otro lado, acerca de la historia, habrá que ver el filme para saber si también se creció en este aspecto.

La sinopsis que se nos presenta se ubica luego del enfrentamiento entre Winnie Pooh y Christopher Robin, pero como éste, de seguro, ha revelado que en el Bosque de los 100 Acres existen animales asesinos, ahora el grupo, integrado además por Piglet, Búho y Tigger, se dirigirán a Ashdown, el hogar de Christopher Robin, con la misión dejar un mar de muerte y sangre a su paso. Todo esto lo harán además con la meta de acabar con él de una vez y para siempre.

El elenco esta vez lo integran Tallulah Evans, Scott Chambers, Ryan Oliva y Peter DeSouza-Feighoney.

El filme vuelve a ser dirigido por Rhys Frake-Waterfield, basado en un guión por parte de Matt Leslie.

Por el momento, se desconoce su fecha de estreno. 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *