‘Welcome To Derry’ y ‘The Penguin’ se Dejan Ver en el Trailer de Próximos Estrenos de HBO Max

diciembre 7, 2023

Una de las más importantes plataformas en la actualidad es HBO Max, pues posee títulos de muy buena factura, la que la hacen más original que otras, al estar siempre en la vanguardia de lo que el público necesita.

El día de hoy, como parte de su parrilla de nuevos estrenos, tanto para el 2024 como para el 2025, nos ofrece un trailer donde podemos ver un primer vistazo a sus nuevos proyectos, entre ellos True Detective: Tierra Nocturna, Pretty Little Liars, o las muy esperadas series de Welcome To Derry y The Penguin.

Anunciado su estreno para el 2025, tendremos la presentación de la serie Welcome To Derry, que no es otra cosa que la precuela de las películas de IT, esta vez ubicadas en la década de los 60s.

Por lo pronto se conoce que Andi Muschietti será parte de la producción junto con Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Se dice además, que el primero sería director de algunos de los capítulos.

La serie empezará su recorrido en el Derry de los años 60s, que servirá como preámbulo para entender mejor el origen de las dos películas que se estrenaron en el 2017 y 2019. Se dice también, que aquí se conocerá el origen del diabólico payaso Pennywise.

El elenco lo componen Taylour Paige, Jovan Adepo, Chris Chalk, James Remar, Stephen Rider y Madeleine Stowe.

 

También se ha hecho público las primeras imágenes de El Pingüino, serie basado en el famoso villano de Ciudad Gótica que vimos en ‘Batman’ interpretado por Colin Farrell.

La idea de este proyecto es conocer los planes del villano ahora que Carmine Falcone ya no está, pues él desea tomar el control de Ciudad Gótica, algo que no será sencillo, pues tendrá varios obstáculo que sortear.

Matt Reeves, el director de ‘Batman’, es uno de los productores junto con el propio Farrell, Lauren LeFranc y Dylan Clark.

Se espera su estreno para este 2024.

Si desean conocer los demás títulos de la plataforma HBO Max, a continuación, pueden darle una mirada a su trailer.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *