Warner Bros Retrasa los Estrenos de ‘Duna: Parte 2’ y ‘Godzilla vs. Kong: The New Empire’

agosto 26, 2023

Como se sabe, Hollywood está viviendo tiempos muy tensos, y todo hace indicar que su actualidad no cambiará mucho en el futuro cercano, y siendo este el panorama, lo que tanto se temía, ha comenzada a suceder, puesto que algunos estrenos, deberán retrasarse por la coyuntura que se vive, y en un nuevo comunicado por parte de Warner Bros., este será el caso de Duna: Parte Dos y Godzilla vs. Kong: The New Empire.

En primer lugar, Duna: Parte Dos, que es el cierre del famoso título que tuvimos con nosotros en el 2021, el cual recaudó una suma muy significativa, a pesar que aún vivíamos momentos del COVID-19, es uno de los platos fuertes, por así decirlo, del estudio, y es por tal que ha decidido posponer su estreno en vista que, en la parte económica, podría verse muy perjudicado.

La decisión que se ha tomado es la de retrasar su estreno, que iba para este 3 de Noviembre, siendo ahora su nueva fecha para el 15 de Marzo del 2024. Habrá que cambiar ahora el día en las agendas.

En esta oportunidad, la historia explorará el mítico viaje de Paul Atreides mientras se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Ante la disyuntiva de elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

La dirección viene por parte del gran Denis Villenueve, y el elenco está conformado por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem, Dave Bautista, Florence Pugh, Léa Seydoux, Austin Butler, Tim Blake Nelson, Stellan Skarsgard y Christopher Walken.

Por su parte, Godzilla vs. Kong: The New Empire, la segunda entrada del título que unió, nuevamente, en pantallas a los dos más grandes monstruos del cine, también se ha visto afectado por la situación actual, especialmente, porque aun hay escenas por grabar, y no llegaría lista para su estreno que en principio iba a ser para el 15 de Marzo del 2024.

Debido a estos inconvenientes, ahora lo hará para el 12 de Abril del 2024.

Esta nueva película, la quinta dentro del conocido “Monsterverse”, presentará tanto a Godzilla como a King Kong, uniendo sus fuerzas para derrotar a un gran enemigo, cuya misión será destruir el mundo tal y como lo conocemos.

El elenco está conformado por Rebecca HallBrIan Tyree Henry, Kaylee Hottle, Dan StevensFala Chen y Rachel House.

 La dirección volverá a estar a cargo de Adam Wingard, y el guión ha sido elaborado por Simon Barrett.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *