Warner Bros Realizará una Nueva Versión del Clásico de Terror ‘La Mancha Voraz’

enero 10, 2024

Un nuevo remake viene a la vista, y esta vez se tratará de La Mancha Voraz (The Blob), así lo ha informado la agencia The Wrap, la cual será producida por el estudio Warner Bros.

De acuerdo con la nota, esta estará dirigida por David Bruckner, el mismo que antes nos entregó títulos como ‘El Ritual’, ‘La Casa Oscura’ o la reciente versión de ‘Puerta al Infierno’. Bruckner es considerado uno de los nuevos e interesantes rostros que nos ha dado el terror en los últimos años, así que, si continúa demostrando su estilo con este filme, no tendremos ningún problema.

En cuanto a la historia, por el momento, no hay datos al respecto, pero si nos ceñimos a la sinopsis original, esta nos presentará a una entidad alienígena amorfa, que se estrella en un pequeño pueblo, y empieza a consumir todo aquello que tenga contacto con el, lo que deriva que su masa gelatinosa, vaya creciendo cada vez más y volviéndose más peligrosa.

La producción estará a cargo del propio Bruckner junto con David Goyer, Keith Levine y Judith Harris.

Vale recordar que la cinta original se estrenó en 1958 a la que le siguió una segunda parte titulada, ‘Beware! The Blob’ en 1972. En 1988, de la mano de Chuck Russell, llegó su nueva versión, la que es considerada por muchos como uno de los mejores remakes dentro del campo del terror.

Estaremos atentos a sus novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *