Warner Bros ha Pospuesto la Llegada de sus Próximos Estrenos del Universo DC Comics

marzo 9, 2022

Una gran, o tal vez decepcionante noticia, ha remecido el día de hoy Warner Bros, pues con la llegada de ‘Batman’, se vislumbraba un 2022 exitoso para el estudio ya que tiene en carpeta más de un superhéroe de DC Comics para mostrar, sin embargo esto ya no será como se había planeado originalmente.

De acuerdo con la información, títulos como Black Adam, Aquaman y El Reino Perdido y The Flash han modificado su llegada  a los cines, tanto así que algunos de ellos los veremos recién en el 2023.

En primer lugar tenemos a Black Adam, filme que tiene como protagonista a Dwayne Johnson y bajo la dirección del español Jaume Collet Serra, el mismo de ‘La Huérfana’ y ‘Miedo Profundo’. La cinta que iba a llegar para este mes de Julio ahora lo hará para el 21 de Octubre del 2022.

Siguiendo con la lista, tenemos a Aquaman y el Reino Perdido, que es dirigida nuevamente por James Wan y protagonizado por Jason Momoa. La idea que se tenía originalmente es que su estreno fuese para este 16 de Diciembre, pero ahora lo hará para el 17 de Marzo del 2023.

Por último, nuevamente The Flash se ve inmerso en otra demora de las tantas que nos ha presentado, porque ahora la cinta dirigida por Andy Muschietti (IT) y protagonizado por Ezra Miller ya no se verá el 4 de Noviembre de este año sino lo hará el 23 de Junio del 2023. Un gran cambio.

No se ha confirmado en sí el porqué de estas modificaciones pero seguro será para bien y mejorar lo hecho. Suponemos que las tramas deben estar más que interesantes y deben trabajarlas aún más. Sólo es nuestra opinión, no los hechos reales.

Actualización: Uno de los estrenos del Universo DC Comics que se esperaba para el 2023, exactamente para el 2 de Junio del 2023, se ha decidido que llegue antes de lo esperado, tratándose de Shazam: Fury Of the Gods , la segunda parte de la aventura del héroe que debutó en el 2019, cuya llegada a los cines será ahora el 16 de Diciembre del 2022.

Lo anecdótico de esta noticia, es que el mismo día también se estrenará ‘Avatar 2’, la esperadísima segunda parte del universo creado por James Cameron, así que habrá un gran duelo en las taquillas de fin de año. ¿Quién saldrá victorioso? Lo único que sí sabemos, es que tendremos dos títulos de muy buena factura.

Shazam 2 es dirigida por David F. Sandberg y tendrá como protagonistas a Zachary Levy, Asher Angel, Lucy Liu, Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Helen Mirren entre otros.

Dicho esto, ha modificar la agenda (otra vez) y mucha paciencia.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *