Warner Bros. Estaría Considerando Realizar una Secuela de ‘Soy Leyenda’ Ya Sea a Modo de Serie o Película

febrero 16, 2022

Para muchos, el hecho que Warner Bros no haya considerado hasta este momento, el realizar una secuela de la muy buena cinta de terror Soy Leyenda, que estuvo protagonizada por Will Smith, ha resultado ser una gran decepción, pues posee el aval que fue un éxito de crítica y en especial de taquilla, lo que en otros casos hubiera derivado en dar luz verde de inmediato a una segunda parte.

De acuerdo con una información al respecto revelada por THR, el motivo principal sería que Warner Bros y la productora Village Roadshow no estarían en buenas relaciones, pues el primero ha realizado algunas obras que poseen en conjunto sin consultarles y otras que estarían por llegar tanto al cine como a la plataforma HBO Max.

Village Roadshow ha dicho basta a este atropello, y por tal ahora tendrán que pedirle su autorización como ha debido ser desde un principio, para realizar alguna de sus obras que posee en carpeta. Claro está que el factor monetario es la gran fuerza de todo este gran problema.

Sin embargo, se habría revelado que el estudio estaría considerando retomar la historia de Soy Leyenda, luego de quince años de ausencia, pero no se especifica si lo haría en formato de serie o llevarlo al cine. Veremos si esto toma fuerza con el paso del tiempo.

La historia presenta a un científico llamado Robert Neville, quien tiene que hacerle frente a una epidemia en el mundo que ha convertido a la mayor parte de la raza humana en seres sedientos de sangre y hambrientos de carne humana. El no se ha visto infectado, pues al parecer su sangre posee anticuerpos, y él cual ha empezado a trabajar para realizar una cura y salvar a nuestra especie. Sin duda hay una esperanza para esta pandemia pero el costo será al mismo tiempo muy alto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *