Warner Bros Confirma la Realización de ‘Constantine 2’

febrero 8, 2023

En los últimos meses el 2022, se dio la noticia que Warner Bros y DC Comics, habían confirmado la realización de la segunda parte de Constantine, la tan esperada secuela del título del famoso personaje del cómic, que estuvo bajo la dirección de Francis Lawrence y protagonizado por Keanu Reeves, quienes además, fueron confirmados para estar nuevamente presente en la segunda parte en sus respectivos roles.

La semana pasada como se recuerda, James Gunn y Peter Safran, quienes se encuentran a la cabeza de los próximos proyectos de DC Comics, dieron a conocer una serie de títulos que formarán parte de su nuevo Universo cinematográfico y televisivo. Sin embargo, en dicho momento, no se hizo mención justamente a Constantine 2.

Esta duda ha sido despejada el día de hoy, pues de acuerdo a la noticia divulgada por Entertainment Weekly, la cinta sigue su curso sin ningún problema.

Lo que si aún no está confirmado, es si su “mundo” se mantendrá alejado del nuevo universo de la marca, es decir, como una historia independiente, o, en todo caso, formará parte de esta. Estaremos al pendiente de ello en sus futuras publicaciones.

Siendo este el panorama, la producción continúa bajo el mando de Akiva Goldman, junto con Hannah Minghella y J.J. Abrams y su compañía Bad Robot.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *