‘Viernes Negro’ y ‘Venganza Silenciosa’ son los Nuevos Estrenos Para Esta Semana

diciembre 8, 2023

Como cada jueves, nuestra cartelera local se renueva trayendo consigo nuevos estrenos, y en esta ocasión, el terror y la acción serán los géneros a escoger con un par de muy atractivos títulos que no dejarán insatisfecho a nadie.

En primer lugar, tenemos el regreso del director Eli Roth al cine de terror con Viernes Negro (Thanksgiving), cinta de terror slasher, basada en el falso trailer visto en la película ‘Grindhouse’ del 2007.

La historia que nos presenta, se ubica durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias, en el pueblo de Plymouth, Massachusetts, donde un asesino se hará presente “celebrando” a su modo dicha festividad.

El elenco lo componen Patrick DempseyAddison RaeJalen Thomas BrooksMilo ManheimNell VerlasqueGina Gershon y Rick Hoffman.

Por lo pronto, se conoce que, debido a su éxito, ya se ordenó realizar una segunda parte que verá la luz en el 2025.

La acción llega esta vez de la mano de Venganza Silenciosa (Silent Night), lo nuevo del gran director John Woo (Contracara, Misión Imposible II), cuyo mayor detalle, es que el filme no tiene diálogos y sólo de concentrará en ver las acciones de los protagonistas, eso sí, de una manera frenética.

La historia nos presenta a un padre, quien se encuentra preparando una terrible venganza contra aquellos que atentaron su vida y la de su familia, en la víspera de la Navidad.

El elenco lo componen Joel KinnamanScott MescudiHarold Torres y Catalina Sandino Moreno

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *