Universal ya Estaría Trabajando lo que Sería ‘M3GAN 2’

enero 9, 2023

Luego de la gran aceptación que ha obtenido M3GAN, la nueva película de terror que ha inaugurado este 2023, obteniendo buenas críticas además de un gran debut de 30 millones en la taquilla americana, sólo por detrás de ‘Avatar: El Camino del Agua’, al parecer su futuro en el cine será muy auspicioso, pues el día de hoy se han revelado novedades sobre una posible segunda parte.

Como bien se sabe, en el cine, si un filme supera las expectativas, sobre todo en taquilla, prácticamente, ya se empieza a hablar sobre una potencial segunda parte, y en el caso de M3GAN, de acuerdo con la información que nos provee Deadline, ya se estaría trabajando lo que vendría a ser M3GAN 2.

Sobre esta noticia, el gran James Wan, quien es uno de los productores de la cinta, ha manifestado lo siguiente:

«Tanto James Blum como yo estamos muy agradecidos por la gran aceptación que M3GAN ha recibido, y al hablar sobre una potencial segunda parte, nuestras mentes ya están trabajando al respecto, pues, tal vez, esta segunda película podría tratarse de «la venganza de M3GAN», entre otros aspectos que iremos evaluando.»

Por ahora, habrá que esperar las novedades del caso, mientras tanto, si aún no la han visto, es buen momentos para que disfruten de M3GAN en las salas locales.

La historia presenta a M3GAN, una nueva muñeca con la más avanzada tecnología que se haya visto, para ser la compañera ideal de toda niña en el mundo. Dicho juguete ha sido diseñado por una experta en el área de robótica llamada Gemma, cuyo objetivo con ella es que sea el juguete más sofisticado y más avanzado que haya existido jamás.

Sin embargo, la vida de Gemma se verá comprometida cuando llegue a su vida su sobrina de ocho años llamada Cady, quien ha quedado huérfana luego que sus padres sufrieran un terrible accidente. Gemma en realidad no sabe como ser una “madre” para ella, pues no se siente preparada para este reto, ya que su trabajo es toda su vida. Este problema tendrá una solución, ya que empezará a probar el prototipo de M3GAN con Cady, con la que empezará a formar un gran vínculo amical. Con lo que no contará es que, con el paso de los días, esta decisión se convertirá en la peor de las pesadillas.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *