Universal Lanzará Cuatro Nuevas Películas al Mercado del Video Como Parte de su Colección ‘Universal Classic Monsters: Icons of Horror Collection’

agosto 20, 2022

En el 2021, los estudios Universal lanzaron al mercado del video la colección Universal Classic Monsters: Icons of Collection, la que contenía cuatro de los grandes títulos de los clásicos “Universal Monsters” como ‘Drácula’, ‘Frankenstein’, ‘El Hombre Invisible’ y ‘El Hombre Lobo’. Hay que acotar, que todas estas cintas llegaron al formato del 4K Ultra HD.

Este año, el estudio regresa con la segunda parte de dicha colección, obviamente titulada, Universal Classic Monsters: Icons of Collection Volumen 2, sumándose a ella otras cuatro películas más.

Esta vez los títulos escogidos son La Momia, La Novia de Frankenstein, El Fantasma de la Ópera y La Criatura de la Laguna Negra.

Estas cintas llegarán, al igual que el volumen 1, en el formato de 4K Utra HD, cuya fecha de lanzamiento será el 11 de Octubre del 2022. Este Halloween por lo visto, tendremos mucho material por revisar…y eso nos alegra.

Se espera entonces que Universal, si así lo desea, lance el volumen 3 el próximo año. Estaremos atentos a sus novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *