Universal Confirma la Realización de una Nueva Versión de ‘El Hombre Lobo’

diciembre 14, 2023

Luego del gran éxito obtenido con ‘El Hombre Invisible’ en el 2020, Universal dio por iniciado, un nuevo universo de sus clásicos monstruos, sin embargo, los recientes estrenos de ‘Renfield’ o ‘Drácula: Mar de Sangre’, han puesto en alerta las próximas ideas sobre dicho universo.

Universal, firme en su idea de continuar esta línea, ha decidido dar luz verde a la realización de una nueva versión de otro de sus clásicos personajes, como es El Hombre Lobo, de acuerdo a la noticia que ha difundido la agencia THR.

Según lo que se menciona, el director será Leigh Whannell, quien tuvo a su cargo ‘El Hombre Invisible’, y ahora tratará de hacer lo propio con este clásico título de terror. Cabe recordar que en un principio, la dirección iba a estar a cargo de Derek Cianfrance.

En cuanto al elenco, solo se ha confirmado el nombre de Christopher Abbott (Pobres Criaturas) como el protagonista, en reemplazo de Ryan Gosling, quien ahora sólo será uno de los productores ejecutivos.

La historia que se maneja es la de un hombre cuya familia viene siendo aterrorizada por una extraña y mortal criatura.

El guión ha sido armado tanto por Whannell como por Corbett Tuck. También se incluye la participación de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

Esta producción, marcará la cuarta colaboración de Whannell con Blumhouse luego de ‘El Hombre Invisible’, ‘Upgrade’ y ‘La Noche del Demonio 3’.

El estreno está programado para el 25 de Octubre del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *