Universal Anuncia la Llegada del Universo de ‘M3GAN’ con la Película ‘SOULM8TE’

junio 20, 2024

En el 2023 se dio el estreno de M3GAN, una atractiva cinta de terror, con toques de ciencia ficción, que fue del agrado tanto de la crítica como del público al recaudar, alrededor del mundo, la cifra de 180 millones de dólares.

Este suceso, provocó que Universal diera luz verde a una segunda parte, la que tiene por título ‘M3GAN 2.0’, cuya fecha de estreno será el 27 de Junio del 2025, pero hoy, ante la sorpresa de muchos, se ha dado la noticia que esto es solo el inicio del nuevo Universo Cinematográfico de M3GAN.

Según el reporte publicado por la agencia Deadline, además de las dos películas de ‘M3GAN’, este universo albergará un spinoff titulado SOULM8TE, la cual incluso ya tiene fecha de estreno, programado para el 2 de Enero del 2026.

La cinta mantendrá cierta esencia vista en M3GAN, aunque se dice que tendrá además, el estilo de thriller erótico visto en la década de los 90s.

La encargada de la dirección será Kate Dolan (You Are Not My Mother).

La historia gira alrededor de la vida de un hombre, quien adquiere un androide con inteligencia artificial para hacer frente a la pérdida de su esposa recientemente fallecida. En un intento por crear una pareja verdaderamente sensible, sin darse cuenta, convertirá a un inofensivo robot del amor en un alma gemela mortal.

El guión viene siendo elaborado por Dolan, basado en una primera historia escrita por James Wan, Ingrid Bisu y Rafael Jordan.

Por el momento, no hay noticias sobre su elenco.

Estaremos atentos al futuro de esta nueva cinta de terror.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *